fbpx

Pregúntenle A PEMEX, DICE EL GOBERNADOR MIGUEL MARQUEZ MARQUEZ.

Desconoce cuanto producto de hidrocarburo es robado.

En conferencia de prensa ofrecida por el gobernador Miguel Márquez Márquez, indicó que los temas de robo de hidrocarburo dentro de su actual administración, ha estado trabajando en coordinación con los tres niveles de Gobierno, y los resultados en materia de seguridad han rendido frutos al decomisar más de 4 milones 518 mil litros de diversos tipos de hidrocarburo.

Las estadísticas apuntan a que se ha incrementado el decomiso de pipas que transportan producto no comprobable, pero el mandatario desconoce el tema volumetrico de cuanto producto ingresa al Estado, mencionando que sólo PEMEX maneja este dato.

En cuanto al tema del robo al tren, se logró disminuir notablemente gracias a las empresas que colaboraban con los tres niveles de Gobierno, facilitando así las estadísticas de producto robado, información que PEMEX no proporciona.

En cuanto a la lista nacional que encabeza Guanajuato en materia de inseguridad, y en particular de homicidios dolosos, el general de Brigada Juan Manuel Díaz Organitos, aseguró que la ciudadanía debe confiar en sus autoridades, colaborando con denuncias, reportes y todo tipo de informació que pueda ser necesaria.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com