PREOCUPA AUMENTO EN EL ROBO DE AUTOPARTES EN INMEDIACIONES DEL IMSS

  Ciudadanos afectados urgieron se refuerce la vigilancia El robo de autopartes, que se ha incrementado principalmente de baterías de unidades estacionadas en los alrededores de la clínica del...

 

  • Ciudadanos afectados urgieron se refuerce la vigilancia

El robo de autopartes, que se ha incrementado principalmente de baterías de unidades estacionadas en los alrededores de la clínica del IMSS Salamanca, alertaron de manera preocupante derechohabientes, vecinos y trabajadores de la institución, al solicitar mayor presencia policial.

El aumento en la frecuencia de casos relacionados con el robo partes que se ha registrado en los últimos días, ha sido advertido de manera preocupante por usuarios y habitantes de la zona, al indicar vecinos que por lo menos diario “se roban una batería”.

Lo más preocupante es que “andan rodando a toda hora, individuos sospechosos tratando de abrir las unidades y aunque los hechos se reportan al 911, no hay el suficiente patrullaje para desalentar a los delincuentes que tal parece se han apoderado de esta zona”, indicó un ciudadano que compartió la foto y el video que captó de un individuo intentando de abrir una camioneta sin lograrlo.

La inseguridad sin embargo está a la orden del día, señaló un derechohabiente al comentar cómo un familiar que un día antes acudió a llevar al médico a su hijo enfermo “y cuando salió, encontró que su camioneta ya le habían robado la batería”.

“Es lamentable ver cómo la pobre gente que sale con sus enfermos apenas recuperados y que se encuentren con que ya si no les roban una cosa, les roban otra”, indicaron entrevistados al indicar que los delincuentes lo mismo hacen de las suyas en la calle López Verlade que en la privada de Las Flores así como en la calle paralela al bulevar Morelos.

Por los robos de autopartes muchos de ellos no se denuncian, vecinos, comerciantes y derechohabientes del IMSS pidieron a la autoridad policial, aumente la presencia policial a través de los rondines en toda la zona.

 

 

 

 

 

al comentar que en los últimos días se ha observado cómo  , al indicar vecinos del lugar que casi a diario se ha advertido de  autos, El aumento en los casos de vehículos que se ha presentado en los últimos días en las diferentes calles  partes Los casos frecuentes por desvalijamiento de partes

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com