fbpx

Presentan proyectos arquitectónicos para la construcción del nuevo Estadio León

El Club León y Manhattan Construction compartieron con el Gobernador del Estado de Guanajuato Miguel Márquez Márquez; el Gobernador Electo, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo y el Alcalde de León,...

El Club León y Manhattan Construction compartieron con el Gobernador del Estado de Guanajuato Miguel Márquez Márquez; el Gobernador Electo, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo y el Alcalde de León, Héctor López Santillana; los proyectos arquitectónicos que fueron sometidos a concurso para la construcción del nuevo Estadio León.

En la reunión se revisaron los diseños y propuestas de las 6 mejores firmas de arquitectura y diseño de estadios en México y el Mundo: GENSLER, HKS, IDOM, POPOULUS+Link, GVI y VeFO. Jesús Martínez Patiño, Presidente de Grupo Pachuca y Jesús Martínez Murguía, Presidente del Club León; detallaron cada una de las propuestas confirmando que León tendrá uno de los estadios más vanguardistas del continente.

La calidad y compromiso de cada uno de los diseños concursantes, superaron todas las expectativas, demostrando en todo momento, la confianza que produce a nivel nacional e internacional el Estado de Guanajuato y una Ciudad en pleno crecimiento como León.

Todos los estadios analizados cuentan con una serie de virtudes técnicas, arquitectónicas, estructurales y funcionales, que darán a nuestro equipo un lugar único, cálido, apasionante, familiar, entretenido, aguerrido y exitoso. En las próximas semanas, el Club tomará la decisión sobre el proyecto ganador, dándolo a conocer a todos los ciudadanos y aficionados de León.

Categorias
DEPORTEESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com