fbpx

Presidencia municipal brinda alimentos a adultos mayores que acudieron a cobrar el pago de su apoyo, por motivos de seguridad dicho pago se retrasó más de 4 horas

Debido a un retraso de la camioneta de valores que traía los apoyos que de manera bimestral se entregan a los adultos mayores, el gobierno municipal brindó una atención...

Debido a un retraso de la camioneta de valores que traía los apoyos que de manera bimestral se entregan a los adultos mayores, el gobierno municipal brindó una atención a los beneficiarios, ofreciéndoles alimentos, pues tenían alrededor de 4 horas esperando la llegada del camión de valores.
En un acto de cercanía, los adultos mayores que se encontraban en el Centro Cívico recibieron esta atención en tanto esperaban recibir su apoyo.
Alrededor de la una de la tarde, los elementos con el apoyo en especie, llegaron a las instalaciones del Centro Cívico y comenzaron a hacer la entrega.

Se retrasa pago por falta de seguridad

Como ya se hizo costumbre por parte de de la SEDESOL este miércoles se retrasó por aproximadamente 4 horas la entrega del apoyo bimestral a Adultos Mayores,  la administración municipal en apoyo a los beneficiados les ofreció la comida.

Aproximadamente 200 adultos mayores este miércoles tuvieron que esperar durante varias horas a que les fuera pagado su apoyo del que son beneficiados por parte de SEDESOL, que consiste en el pago de  mil 160 pesos cada dos meses.

El apoyo no podía ser entregado debido a la falta de una unidad de seguridad que escoltara a quienes transportaban el dinero en efectivo, por lo que el pago se retrasó durante  horas lo que generó molestia en los beneficiados quienes desde temprana hora se trasladaron de varias zonas del municipio entre ellas las comunidades Son personas de comunidades  San José de la Montaña,  Godoy,  Santa Rita, Valencia, San Rafael de Cerro Gordo,  Divisador.

Ante el contratiempo para la entrega del apoyo la alcaldesa de Salamanca Beatriz Hernández Cruz , dispuso que les apoyarán a los presentes en el Centro Cívico con la comida, situación que si bien no fue la solución a la problemática que se presenta cada vez que se lleva a cabo este pago, si fue importante para que los adultos mayores pudieran esperar a ser atendidos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com