fbpx

Presidencia Municipal emite recomendaciones de prevención ante entrega de ahorros y aguinaldos

Salamanca, Gto.- Con el objetivo de reforzar la prevención, la Presidencia Municipal encabezada por la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, recomienda a los salmantinos algunas medidas de seguridad en estas...

Salamanca, Gto.- Con el objetivo de reforzar la prevención, la Presidencia Municipal encabezada por la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, recomienda a los salmantinos algunas medidas de seguridad en estas épocas navideñas.

Ante el flujo de dinero, pagos, aguinaldos y bonos que emiten las empresas en esta temporada del año, es importante seguir algunas sugerencias, sobre todo al momento de retirar cantidades en efectivo en un banco o al realizar una compra.

Se recomienda discreción sobre la cantidad que se va a percibir de aguinaldo o caja de ahorro; también antes de acudir al banco, organiza tus actividades al interior del mismo y prioriza tus movimientos financieros.

No confíes en extraños al momento de retirar efectivo del banco, se sugiere no contar el efectivo a la vista de otras personas.

Procura no acudir a cajeros automáticos en la noche o en sitios aislados y evita abordar el primer taxi que espere muy cerca de donde hayas retirado dinero en efectivo.

La Presidencia Municipal, a través de la Coordinación de Seguridad Pública y la Jefatura de Prevención del Delito, solicita a los salmantinos que ante cualquier situación se llame al 911.

Es de suma importancia que la ciudadanía atienda estas recomendaciones, pues se emiten con el propósito de salvaguardar su integridad y su patrimonio.

La Presidencia Municipal de Salamanca, reitera su compromiso para reforzar todas aquellas acciones que contribuyan a la prevención, en un trabajo conjunto y permanente entre sociedad y gobierno.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com