fbpx

PRESUME IRPUATO, DISMINUCIÓN DE 11% DE HOMICIDIOS

A pesar de ser parte del cinturón industrial, como uno de los municipios más inseguros de Guanajuato, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo Nacional, Irapuato asegura tener una...

A pesar de ser parte del cinturón industrial, como uno de los municipios más inseguros de Guanajuato, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo Nacional, Irapuato asegura tener una baja de 11% en homicidios dolosos.

De julio a agosto del 2018, en Irapuato los homicidios tuvieron una disminución del 11%, de acuerdo a cifras publicadas por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad, señaló el Secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García.

En el mes de julio se contabilizaron 35 homicidios, mientras que en el mes de agosto fueron 31 los asesinatos en el municipio.

En el comparativo acumulado, se disminuyó el número de denuncias por lesiones, los robos a vehículos y robo a casas habitación.

Cifras bajan

En cuanto a lesiones, en el Secretariado Ejecutivo se reporta 940 casos de enero a agosto de 2018, una disminución del 6% con respecto al mismo periodo del 2017, años en el que se tuvieron 998 lesionados.

Los robos a vehículos de enero a agosto del 2017 fueron 517 hechos reportados, mientras que al mismo periodo de este año han sido 312 los casos denunciados, representando una disminución del 40%, al igual que los robos a casa habitación, donde en 2017 se presentaron 259 y para 2018 han sido 206, con una disminución del 20%.
Este año, de enero a agosto se han reportado 722 robos a negocio, teniendo un incremento del 14% a comparación del 2017, cuando a este mismo periodo de tiempo habían sido reportados 634 robos.

Información: AM

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com