Presupuesto 2019 ya contempla más de 700 mil mdp para energía y bienestar: AMLO

El equipo de Andrés Manuel López Obrador trabaja en la elaboración del Presupuesto de Egresos para 2019 en conjunto con el actual secretario de Hacienda, y entre sus propuestas buscarán asignar 400 mil...

El equipo de Andrés Manuel López Obrador trabaja en la elaboración del Presupuesto de Egresos para 2019 en conjunto con el actual secretario de Hacienda, y entre sus propuestas buscarán asignar 400 mil millones de pesos para el sector energético y más de 300 mil mdp para el ‘bienestar’, dijo el presidente electo.

Tras reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional, recordó que desde su primer encuentro en julio pasado, pactaron en que el equipo del tabasqueño participaría por entero en la elaboración del presupuesto para 2019.

“Vamos a invertir cerca de 400 mil millones de pesos para enfrentar la crisis del sector energético.

“Vamos a destinar más de 300 mil millones de pesos para aumentar la pensión a los adultos mayores al doble, para que todos los estudiantes de ‘prepa’ tengan beca” , detalló.

Además, insistió en que se contratarán a 2 millones 300 mil jóvenes como aprendices y se asignarán recursos para apoyar a los productores del campo.

Categorias
NACIONAL
2 Comentarios de esta entrada.
  • Raul Sanabria
    11 agosto 2018 at 5:40 PM
    Deja una Respuesta

    BUENA SUERTE PARA EL ING. LUISITO AGUILA. Aspirante a la gerencia de la termoeléctrica de Salamanca, recordemos que Luis Alberto es un especialista en LAMBISCONERIA . Comidas para Bartlet y Ana Gabriela Guevara en el restaurante La Jaibita lleno de invitados (acarreados) del programa VIVIENDA DIGNA CONTRA LA MISERIA.

  • Arturo Durand
    13 agosto 2018 at 4:42 PM
    Deja una Respuesta

    Al Lic. Sanabria se le olvida la cena de gala del PT en el Centro de Convenciones de la Alhondiga de Granaditas de Guanajuato capital de hace un año en honor del Senador Manuel Barhtlet . El platillo consistió en camarones gigantes a la plancha acompañado de vino blanco de importación y chocolates todo de importación, asistieron petistas, panistas , priistas y hasta morenistas lleno a reventar, aplausos y mas aplausos del publico a Barhtlet . No cabe duda que Luis Alberto Aguila es buen anfitrión.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com