PRETENDEN RECAUDAR 90 MILLONES DE PESOS POR CONTRIBUCIONES DE IMPUESTO PREDIAL EN SALAMANCA

Para este 2018 la actual administración pretende recaudar alrededor de 90 millones de pesos por contribuciones del impuesto predial, así lo informó, Héctor Alfaro Montoya, Tesorero Municipal, además de...
Para este 2018 la actual administración pretende recaudar alrededor de 90 millones de pesos por contribuciones del impuesto predial, así lo informó, Héctor Alfaro Montoya, Tesorero Municipal, además de agregar que este año también se ha avanzado en un 50 por ciento en relación a la cartera vencida.
“Nosotros el año pasado traíamos alrededor de 4 mil cuentas con retraso, ahorita ya logramos abatirla en un 50 por ciento  y en monto son aproximadamente unos 6 millones de pesos la cartera vencida” especificó el funcionario público.
Actualmente se tiene una cartera de 90 mil cuentas de impuesto predial por lo que este año se pretende recaudar entre 87 y 90 millones de pesos de contribuciones que tienen que realizar los ciudadanos salmantinos por concepto del impuesto predial, refirió Alfaro Montoya.
Agregó que en comparación con el 2017 se recaudaron 83 millones de pesos, con un padron de 87 mil cuentas, debido a una actualización de predios que se realizó por parte de Catastro, invitando a ciudadanos a dar de alta sus terrenos.
Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com