fbpx

Probarán el VAR a partir de la Jornada 13

La Federación Mexicana de Futbol anunció que están listos para iniciar las pruebas “On Line” con el VAR, en la jornada 13 y 14 del Apertura 2018, en lo que será la prueba...

La Federación Mexicana de Futbol anunció que están listos para iniciar las pruebas “On Line” con el VAR, en la jornada 13 y 14 del Apertura 2018, en lo que será la prueba piloto, previo a la certificación que realizará FIFA en la jornada 15 y 16.

«Una vez hechas las pruebas en los partidos de Sub 20, se hicieron pruebas off line en los estadios de Primera División, y estamos listos para la prueba piloto, a partir de la jornada 13. En los partidos de la Liga MX se tendrá el VAR funcionando, modificando o apoyando las decisiones arbitrales”, comentó Beatriz Ramos, directora de Comunicación e Imagen de la Federación Mexicana de Futbol.

Para certificar los estadios, se puso en función al VAR durante los partidos de la Sub 20, en las cuales se revisaron 88 jugadas, en 10 se hizo una invitación al árbitro a modificar su decisión y en nueve se rectificó la jugada.

n caso de conseguir la certificación por parte de la FIFA, el VAR podría entrar en funciones en la liguilla del actual torneo.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com