fbpx

PROMUEVE INE RECLUTAMIENTO COMO SUPERVISOR Y CAPACITADOR ELECTORAL

  A través de un módulo de información en el jardín principal, el 08 Distrito difundió la contratación de Supervisores y Capacitadores Electorales. La oportunidad de contratación de 23...

 

  • A través de un módulo de información en el jardín principal, el 08 Distrito difundió la contratación de Supervisores y Capacitadores Electorales.

La oportunidad de contratación de 23 Supervisores Electorales (SE) y 134 Capacitadores Asistentes Electorales (CAE), difundió el 08 Distrito Electoral del Instituto Nacional Electoral (INE) con sede en Salamanca, con la instalación de un módulo de atención en el jardín principal, dirigido a la población en general.

La campaña emprendida con la finalidad de dar a conocer a la población la oportunidad laboral temporal que con motivo del Proceso Electoral 2018, ofrece el 08 Consejo Distrital Electoral con apego a la convocatoria aprobada y publicada para la conformación del equipo que tendrá a cargo la preparación y conformación de los ciudadanos que asumirán los diferentes cargos como integrantes de mesas directivas de casilla.

Personal a cargo del módulo, explicaron que su instalación en el jardín principal fue durante los días 09 y 10 de enero del año en curso, toda vez que la difusión la seguirían realizando en otras áreas públicas para hacer llegar esta información a la población y que los interesados tengan la oportunidad de participar en tiempo y forma en esta convocatoria.

Agregaron que la fecha limite para la entrega de documentación es el 17 de enero próximo, a fin de que una vez llegado el plazo, quienes hayan cumplido con los requisitos deberán presentar una evaluación, misma que tendrá lugar el sábado 20 del mes en curso, a fin de designar a las y los  Supervisores y Capacitadores Electorales.

Dentro de la información brindada a los ciudadanos interesados, destacaron los ingresos que percibirán, y de acuerdo con la convocatoria emitida en este 08 distrito, los ingresos mensuales serán de 9 mil pesos menos impuestos más 3 mil 575 pesos para gastos de campo para Supervisores Electorales y 7 mil pesos menos impuestos más 2 mil 536 pesos para gastos de campo para los Capacitadores-Asistentes Electorales.

El personal del INE explico que los interesados deberán acudir a las instalaciones del 08 Consejo Distrital sito en Leona Vicario número 1013, en el Fraccionamiento Deportivo, de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas y sábados de 10:00 a 13:00 horas, hasta el 17 de enero de 2018, donde harán entrega de la documentación y requisitos para participar.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com