fbpx

Pulido quiere que lleguen jugadores de jerarquía a Chivas

Chivas regresó a Guadalajara luego de su amarga derrota en Seattle ante el Sounders FC. Además de dicho tropiezo, el mal paso del equipo ha comenzado a buscar culpables...

Chivas regresó a Guadalajara luego de su amarga derrota en Seattle ante el Sounders FC. Además de dicho tropiezo, el mal paso del equipo ha comenzado a buscar culpables y, para Alan Pulido, el hecho de no haber contratado jugadores de peso ha sido un factor importante a la hora de buscar un once ideal.

«Este era un torneo importante, yo hubiera querido que llegaran jugadores diferentes, con otro peso, con otro tipo de jerarquía, experiencia, no digo que los que llegaron son malos, pero son jóvenes y a lo que nos estamos jugando, te enfrentas con rivales de buenos jugadores”, expresó.

La llegada de Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros fue buena, pero Pulido consideró que la falta de experiencia y jerarquía para partidos como los que te presenta la CONCACAF Liga de Campeones, les ha terminado por afectar.

«Eso se nota, nos faltan jugadores, tenemos gran calidad y muchos jóvenes que tienen un muy buen desempeño, pero no tienen esa experiencia y de repente esa jerarquía que marca con partidos complicados, en clásicos, en otras circunstancias”, agregó.

Reiterando que hacen falta mejores variantes en la banca, en caso de una lesión o suspensión, Pulido expresó su preocupación por el mal paso del equipo, aunque la ilusión de llegar al Mundial de Clubes se mantiene.

«No tenemos jugadores que entren de cambio y sepas que te pueden marcar uno o dos goles, hacer diferencia, no tenemos un plantel tan amplio y si se lesiona un jugador titular se complica, te desequilibra el once ideal, es complicado, pero a final de cuentas es lo que hay, hay que tratar de ser responsables y pelear esta copa, que aún queda”.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com