fbpx

Pumas golea en noche triste del Atlas

  Penal fallado, expulsión temprana y errores en la zaga. Para los Rojinegros del Atlas esta no fue su noche, en casa, cuando buscaban su primera victoria del torneo, pero en...

 

Penal fallado, expulsión temprana y errores en la zaga. Para los Rojinegros del Atlas esta no fue su noche, en casa, cuando buscaban su primera victoria del torneo, pero en contraparte se toparon con la goleada por 3-0 ante unos Pumasque celebran en la cima.

El uruguayo Raúl Rivero falló una pena máxima al minuto 7. Desaprovechó. Alfredo Saldívarmandó para fuera con el pie el balón que fue hacia el centro.

Al 16’ Pumas no perdonó y Kevin Escamilla puso el primero, al aprovechar un mal rechace del arquero. Después vino la expulsión de Lorenzo Reyes al 19’ y dos minutos después el segundo gol de los capitalinos, obra de Pablo Barrera de tiro libre.

Los universitarios dejaron vivir en demasía a los Zorros, que en la segunda parte salieron a querer morirse en la raya. Pero poco duró el fondo físico. Los visitantes sobrellevaban el ritmo del juego.

Fue hasta el 86 cuando llegó el tanto que puso punto final y sello de goleada. Matías Alustiza, ex del Atlas, no celebró al marcar el tercero de la noche, a pase de Alan Mozo, raso, al llegar a línea de fondo por derecha.

Pumas seguirá con paso perfecto y como líder del Apertura 2018. Atlas, mientras tanto, volverá a replantearse las cosas para intentar salir la próxima semana del mal bache y sumar sus primeras unidades

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com