fbpx

Pumas quiere mantener el buen paso

Tras la salida de Nicolás Castillo de Pumas, existían muchas dudas con relación a la capacidad goleadora del equipo, ya sin el jugador andino en sus filas. En este...

Tras la salida de Nicolás Castillo de Pumas, existían muchas dudas con relación a la capacidad goleadora del equipo, ya sin el jugador andino en sus filas. En este sentido, las llegadas de elementos como Carlos González y Felipe Mora han caído de pie en el conjunto auriazul, destacando como un valor principal, la solidaridad que han mostrado los dos atacantes en el funcionamiento del equipo, así lo consideró en conferencia de prensa, el guardameta de Pumas, Alfredo Saldívar.

El equipo es muy solidario, cada quien hace su trabajo, lo que le toca y lo que puedan aportar es bienvenido, no creo que haya una receta o exista un cambio en el juego. La clave ha sido el compañerismo, el correr parejo, el hecho de que el primer atacante sea Carlos (González) o Felipe (Mora), ayuda muchísimo, somos un equipo compacto”, dijo.

El torneo anterior, Pumas comenzó a tambor batiente en las primeras fechas del certamen, sin embargo, en el transcurso de la liga, el equipo se diluyó y perdió fuerza. Consciente de ello, Saldívar asegura que han aprendido la lección, pues el principal objetivo del plantel es calificar a la liguilla lo más pronto posible.

Tenemos en mente que no ocurra lo del torneo pasado, donde iniciamos bien, tuvimos un bache y al final lo pudimos sacar adelante, creo que aprendimos la lección en ese aspecto, que no por haber ganado los primeros tres partidos, nos distraiga de nuestro primer objetivo que es calificar”, explicó el portero.

Sobre Pachuca, el rival en turno para los auriazules, el canterano manifestó que, pese a que los Tuzos han sufrido tres descalabros consecutivos, eso los hace peligrosos y entiende que la manera de contrarrestar al conjunto hidalguense es manteniendo el volumen de juego que han ofrecido hasta el momento.

El domingo es una nueva oportunidad de regresar a la victoria, más en casa, sabemos que no es fácil, un rival que no ha ganado todavía es más peligroso, pero nosotros tenemos que mantener nuestro juego. Ahora con Pachuca pensamos que es la jornada 1, así que hay que salir a ganar porque los puntos que dejemos ir ahorita, al final nos puede pesar”, finalizó

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com