fbpx

QUE CIUDADANOS LE BUSQUEN A VER QUÉ DEPENDENCIA ATIENDE REPORTES QUE NO RESUELVA EL 911

  Secretario de Gobierno Gustavo Rodríguez Junquera dijo en caso que no haya respuesta efectiva, existen otras instancias o bien los ciudadanos pueden presentar su queja. El funcionario estatal...

 

  • Secretario de Gobierno Gustavo Rodríguez Junquera dijo en caso que no haya respuesta efectiva, existen otras instancias o bien los ciudadanos pueden presentar su queja.
  • El funcionario estatal respondió así ante la queja de un ciudadano que reportó el robo a mano armada de su vehículo, al que nunca acudieron policías de FSPE.

Ante la queja de un ciudadano que nunca recibió la atención de elementos de Policía las Fuerzas de Seguridad Pública de Estado, a su reporte hecho al sistema de reporte telefónico 911, para solicitar ayuda tras haber sufrido el robo a mano armada de su camioneta que conducía, Gustavo Rodríguez Junquera, Secretario de Gobierno del Estado, dijo que existen otros sistemas, mecanismos e instancias para reportar y a las que el ciudadano debe de acudir si no es atendido su reporte a la Central de Emergencias.

Cuestionado en su pasada visita a Salamanca sobre la denuncia pública que un ciudadano expuso a El Salmantino, luego de que al sufrir el robo armada de la unidad motriz en la que viajaba y que después de reportar al 911 para solicitar ayuda, los elementos nunca llegaron, el funcionario estatal dijo que “hay varias cuestiones, una es la primera instancia donde está reportando, (y) uno el 089 para denuncia anónima, que es donde hemos pedido la colaboración de los ciudadanos”, señaló.

Sin embargo al insistirle al servidor público si el 911 no está funcionando, defendió diciendo que “el 911 también (está funcionando), pero si en caso no hay una resolución o no haya una respuesta efectiva, , la que el ciudadano considera adecuado, existen las otras instancias inmediatamente para comunicarse y para poder actuar”.

Y enfatizó que en caso de que “si hay que presentar queja contra algún elemento, estamos abiertos a ello.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com