fbpx

QUE LE PAREN A SU RUIDAZO Y ESCÁNDALOS, EN BAR DE CALLE PRIMAVERA

  Vecinos cuestionaron la tolerancia de Fiscalización y Control al vigilar que respeten horarios y actividades. Respeto a la tranquilidad y al descanso de las personas que vive en...

 

  • Vecinos cuestionaron la tolerancia de Fiscalización y Control al vigilar que respeten horarios y actividades.

Respeto a la tranquilidad y al descanso de las personas que vive en la calle Primavera y sus alrededores, pidieron vecinos de esta vialidad en su tramo de Hidalgo y Juárez, ante los constantes escándalos, música a muy alto volumen y a horas de la madrugada, entre otras muchas molestias que incurren propietarios, empleados y clientes del bar “Chicago’s”.

Más que cansados desesperados y temerosos por los escándalos que constantemente se protagonizan tanto dentro como fuera del establecimiento, las familias de los alrededores, hicieron un atento llamado a la dirección de Fiscalización y Control de Comercio que esté más atento y vigile el cumplimiento de este establecimiento, toda vez que su actividad se extiende hasta horas de la madrugada, sin que se les aperciba u ordene que regulen su actividad, a pesar de los constantes reporte ciudadanos.

“Es un bar ubicado en calle Primavera donde hay muchos problemas; no hay una medida de seguridad y el ruido hasta dos o tres de las mañanas los antecedentes los tienen los elementos de policía, pero nunca hacen nada. El volumen de la sinfonola es altísimo y no deja dormir y quisiéramos un poco de tranquilidad, porque la mayoría tenemos que salir a trabajar y a la escuela muy temprano”, indicaron vecinos que por seguridad pidieron la reserva de su identidad.

Dejaron en claro que a pesar del tipo de establecimiento, no están en contra de su actividad, sin embargo también pidieron respeto a su tranquilidad y a descansar, cuestionando en este respecto la labor de Fiscalización y Control y las prioridades del municipio para quien pareciera vale más el pago de un permiso para operar más noche, que la tranquilidad y el descanso de las familias que viven en su entorno.

“Cada semana hay muchos escándalos, pleitos, música a todo volumen por la madrugada y desfiguros de mujeres que trabajan en el bar”, indicaron al señalar que es aquí donde debe intervenir Fiscalización vigilando que el permiso para extender el horario, no perjudique a los vecinos, ya que resulta imposible descansar con la irrespetuosa actividad de este establecimiento que diariamente inicia actividades a las 11:00 horas y debiera cerrar a las 10:00 de la noche “pero siempre amplían su horario hasta las 2 ó 3 de la mañana y todavía después que cierran, están dentro con la música a todo volumen”.

“Quisiéramos que las autoridades y los dueños se pongan en nuestro lugar, viviendo y tratando de dormir soportando los escándalos y el ruido a muy alto volumen de la música”, insistieron vecinos, al insistir ahora públicamente a la instancia competente a que cumplan con su función y dejen de tolerar las infracciones que incurre éste establecimiento, sancionando y regulando sus actividades para el bienestar de todos.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com