fbpx

RAFAEL CARDOSO; EL SECUESTRO FRAUDULENTO DE LEÓN.

En los últimos días, circuló por las redes sociales el nombre de un joven, el cuál presuntamente habría sido secuestrado, esta información se viralizó rápidamente, llegando a convertirse en...

En los últimos días, circuló por las redes sociales el nombre de un joven, el cuál presuntamente habría sido secuestrado, esta información se viralizó rápidamente, llegando a convertirse en uno de los más buscados de todo el estado.
Rafael Cardoso, un joven estudiante de 26 años, desapareció a finales del mes de enero rero, pero no fue hasta el día 6 de febrero, que la ficha con la información personal y la fotografía del joven, comenzaron a circular en las redes sociales y se convirtió en trending topic, presionando así a las autoridades para comenzar la búsqueda.
El jóven originario de Acámbaro, desapareció en la ciudad de León donde estudiaba, fueron varios días los que amigos y familiares del muchacho estuvieron sin saber de él que acudieron en auxilio del gobernador para agilizar la búsqueda. La reunión con el gobernador Márquez Marquéz, resaltó el hecho de que Rafael, había salido a trabajar y nunca regresó a su domicilio, no tenía servicio su teléfono celular y sus redes sociales estaban inactivas.
Sin embargo, el pasado 9 de Febrero el caso tuvo un guro inesperado:
Repentinamente se tuvo información del jóven desaparecido, pues se les informó a los familiares que ya había sido liberado por sus captores, argumentando que lo tiraron en la carretera Silao-León alrededor de las 8:30 de la noche, los supuestos testigos afirmaron que lo encontraron maniatado, amordazado y en shock emocional, por lo cuál lo trasladaron al la cruz roja.
No fue hasta que tranquilizaron al jóven, que elementos de elementos de la Policía Municipal de Silao, descubrieran que todo fue un montaje, el jóven decidió autoprivarse de la libertad por deudas personales que tiene.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com