fbpx

REANUDAN CLASES ALUMNOS DE NIVEL BASICO

  Más de 56 mil escolares de los tres niveles de educación básica regresaron a las aulas. Retos educativa de mejora buscará la Delegación Regional para este 2018.  ...

 

  • Más de 56 mil escolares de los tres niveles de educación básica regresaron a las aulas.
  • Retos educativa de mejora buscará la Delegación Regional para este 2018.

 

Las vacaciones decembrinas terminaron y a partir de este lunes poco más de 56 mil estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, volvieron a las aulas, en la reanudación de las actividades educativas correspondientes a la segunda parte del ciclo escolar 2017-2018.

El reinicio de las clases se dio sin ningún contratiempo luego de que las condiciones climáticas fueran de alguna manera favorables, lo que contribuyó a que no se diera ausentismo y por el contrario las actividades fueran de manera normal.

Al respecto el Delegado de la Región VII Centro Sur, profesor Leonardo Flores Miranda, señaló que para esta año 2018, se estará iniciando con retos difíciles de superar en comparación con el 2017, después de la mención honorífica que la Región Salamanca recibió de la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas, al designar a Ericka Razo como Servidora Pública Modelo de la Secretaría de Educación de Guanajuato.

Una nominación que se suman a otros logros educativos “que la Delegación ha tenido con nuestros niños”, entre lo que destacó los primeros lugares y galardones en Lectura y otros concursos entre otras acciones que permitieron cerrar el 2017 “a tambor batiente”.

“Resultados positivos que es a lo que le apostamos en materia educativa”, que buscará consolidar para este 2018 “cosas constructivas y positivas que se hacen en las instituciones del Estado de Guanajuato”, subrayó el profesor Leonado Flores, Delegado de la Región en Salamanca.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com