fbpx

Recibe Pemex a integrantes del Consejo Consultivo Ambiental Salamanca

Fidel Vizcaíno García, Gerente de la Refinería “Ing. Antonio M. Amor” (RIAMA), recibió este jueves  a los integrantes del Consejo Consultivo Ambiental de Salamanca, encabezados por su presidente Antonio...

Fidel Vizcaíno García, Gerente de la Refinería “Ing. Antonio M. Amor” (RIAMA), recibió este jueves  a los integrantes del Consejo Consultivo Ambiental de Salamanca, encabezados por su presidente Antonio Arredondo Muñoz, alcalde de este municipio, para llevar a cabo la reunión de seguimiento sobre temas ambientales, acordada el pasado 23 de julio del presente año.

Vizcaíno García, reafirmó que por parte de la refinería existe la mejor voluntad para trabajar con una política de total transparencia y de estrecha colaboración y comunicación con el Consejo, y precisó “los aspectos de seguridad y ambientales, serán parte crucial durante mi gestión”.

Dentro de los principales acuerdos, se estableció programar reuniones con técnicos de la Superintendencia de Desarrollo Sustentable, Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental y personal técnico del Instituto de Ecología del Estado, así como de la Dirección de Medio Ambiente Municipal, para revisar de manera particular una lista de temas específicos con el equipo de especialistas.

Por su parte, Antonio Arredondo Muñoz, celebró la disposición de PEMEX de trabajar en conjunto y con una gran apertura, para intercambiar información y comunicar oportunamente a la comunidad cuando se suscite algún evento en las instalaciones de la refinería, respetando siempre los protocolos de la empresa.

Participaron en la reunión Juan Ángel Mejía Gómez, director general del Instituto de Ecología del Estado,
María del Carmen Mejía Alba, directora de Medio Ambiente Municipal y secretaria del Consejo Consultivo Ambiental; Miguel Granados Baeza, representante de Asociaciones Civiles;  Adán López Rosales, representante de Instituciones de Educación Superior; Ángel Gerardo Vega Laguna, representante de Comités Ciudadanos, entre otros funcionarios municipales y estatales.

En el Plan de Negocios 2017-2021 de Petróleos Mexicanos, se establece que la protección ambiental y el desarrollo sustentable son valores prioritarios para nuestra empresa.

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • Emilio
    14 agosto 2018 at 6:10 PM
    Deja una Respuesta

    ESE BINOMIO DE PEMEX PAN FUE RECHAZADO EN LAS VOTACIONES DE 1 DE JULIO, ESE ESLOGAN DE SALAMANCA ES ENERGIA FUE VOMITADO ESE DIA , NO TRATEN DE EMPEZAR CON LO MISMO, LA GENTE SOLO QUIERE QUE EL PAN SE VAYA Y QUE PEMEX SE RECONSTRUYA PERO CON OTRO PERSONAL DE CONFIANZA.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com