fbpx

RECONOCEN A ALUMNOS GANADORES DEL CONCURSO «SPELLING BEE 2018»

  En Ceremonia la Delegacion de Educacion destaco el esfuerzo y logro de los alumnos representantes de la Region Centro Sur como Ganadores del Concurso Estatal de Ortografía y...

 

En Ceremonia la Delegacion de Educacion destaco el esfuerzo y logro de los alumnos representantes de la Region Centro Sur como Ganadores del Concurso Estatal de Ortografía y Deletreo en Inglés Spelling Bee 2018.

Como parte de las accione que fomenta la Delegación Regional Centro-Sur se llevó a cabo en la Secundaria Alfonso Sierra Partida la Ceremonia de Reconocimiento a los Alumnos que resultaron ganadores el pasado 30 de Noviembre de 2018 en San Cristóbal Center del Concurso Estatal de Ortografía y Deletreo en Inglés

Los alumnos ganadores de la región son:

Lugar Grado Nivel Nombre del Alumno Escuela Municipio
PRIMER LUGAR 3° Secundaria Jason Alexander Rosiles Díaz Alfonso Sierra Partida Salamanca
TERCER LUGAR 1° Secundaria Adrián Zarate Fernández Alfonso Sierra Partida Salamanca
PRIMER LUGAR 5° Primaria Alfonso Gómez Ledesma Ausencio Alvarado Valle de Santiago
TERCER LUGAR 6° Primaria Emmanuel Rico Rodríguez Francisco I. Madero Salamanca
TERCER LUGAR 3° Primaria María José Hernández Balderas José Maria Morelos y Pavón Valle de Santiago.

A quienes se les hizo entrega por parte de presídium de un reconocimiento, así como el fistol de Oro “Premio Guanajuato”.

El evento fue engalanado por la supervisora la Supervisora de la Zona Número 9 de Escuelas Secundarias Generales la Maestra María Elda Muñoz Rivera, el Supervisor de la Zona la Zona 96 de Primarias de Valle de Santiago, Maestro J. Guadalupe Zapata García, el Supervisor de la Zona 68 de Escuelas Primarias de Valle de Santiago, el Maestro Francisco Franco Ruíz, así como el Doctor Vicente Díaz Quiñones, Director de la Escuela Secundaria Alfonso Sierra Partida, la Maestra Martha María Ramírez Díaz, Directora de la Escuela Primaria Ausencio Alvarado de Valle de Santiago y el Maestro Antonio Chávez García Director de la Escuela Primaria José Maria Morelos y Pavón de Valle de Santiago y por parte de delegación regional estuvieron presentes el Mtro. Mauro Salgado García Jefe de Gestión Educativa, la Lic. Erika Razo Aguilar Jefa del Departamento de Fortalecimiento al Aprendizaje y el Mtro. Francisco Licea Montiel Coordinador para el Desarrollo Educativo, quien dirigió un discurso agradeciendo la ardua labor que desempeñan en las aulas los docentes de inglés, así como agradeció todo el apoyo brindado por parte de los padres de familia quienes son el pilar en la educación de sus hijos.

 

El concurso de Spelling Bee es una competencia en la cual los alumnos deletrean palabras en frente de una audiencia lo cual los ayuda a mejorar su ortografía, a incrementar su vocabulario, a aprender nuevos conceptos y alcanzar un uso correcto del inglés también a sentirse más seguros en su proceso de adquisición de la lengua.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com