fbpx

RECONOCIMIENTO A LAS MADRES SALMANTINAS HACE CORAL VALENCIA

  Con motivo de la celebración del 10 de mayo, día de la madre, la candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Salamanca, Coral Valencia, hace una reflexión...

 

Con motivo de la celebración del 10 de mayo, día de la madre, la candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Salamanca, Coral Valencia, hace una reflexión en torno al importante papel que las madres realizan día a día en la vida familiar.

Hoy es un día muy especial para todas nosotras, es un día en el que estamos celebrando a todas las mamás de Salamanca, de México y del mundo. Quiero en especial reconocer la gran labor que hacemos las mujeres y mamás salmantinas. Una labor moral y muy ardua de cuidar a nuestros hijos, de apoyar nuestro hogar, de fortalecernos como mujeres.

Espero que tengan un excelente día en compañía de sus hijos, de sus familiares, de sus seres queridos y aprovecho para manifestarles mi admiración, mi respeto y mi cariño. Su amiga Coral Valencia estará siempre de la mano de las mamás para ayudarlas. A las Mamás trabajadoras, profesionistas, jefas de familia, madres de familia, artistas, comerciantes, a todas las invito a que fortalezcamos a la familia, núcleo de suma importancia para uestra sociedad, desde dónde heredamos valores y respeto hacia los demás.

Con cariño su amiga Coral Valencia

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com