fbpx

RECUPERA POLICÍA FEDERAL MÁS DE 120 MIL LITROS DE DIESEL DE DUDOSA PROCEDENCIA

Mas de 120 mil litros de diésel de dudosa procedencia que eran transportados en dos pipas con doble semiremolque, fueron asegurados por elementos de la Policía Federal ya que los...

Mas de 120 mil litros de diésel de dudosa procedencia que eran transportados en dos pipas con doble semiremolque, fueron asegurados por elementos de la Policía Federal ya que los operadores no tenían en su poder la factura respectiva.

EL PRIMER DECOMISO

La Coordinación Estatal Guanajuato, Estación San Luis de La Paz de la Policía Federal, informó que durante recorrido en la carretera Querétaro- San Luis Potosí, detectaron una pipa en el kilómetro 084+500.

Se trata de un tractocamión, marca Kenworth, color blanco, modelo 2014, placas Serrvicio de Público Federal, acoplado a semirremolque tipo tanque marca Redman modelo 2018, placas Servicio de Autotransporte Federal.

Dolly sin Marca, sin modelo, sin serie; remolque tipo tanque marca Tytal, modelo 2017, placas del Servicio Público Federal.

Era conducido por una persona del sexo masculino, de 21 años de edad y originario de Chiapas.

Transportaban los contenedores 60 mil litros de diesel sin factura que ampare su legal procedencia y transportación, además de presentar algunas inconsistencias.

Por lo anteriormente descrito, el operador, la pipa, los contenedores y el combustible fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en San Miguel de Allende.

EL SEGUNDO DECOMISO

LA Coordinación Estatal Guanajuato, Estacion Irapuato, informó que en la carretera Querétaro- Irapuato, se tuvo contacto con un tractocamión.

Este, es marca International, color blanco, modelo 2015 placas de circulación Servicio de Autotransporte Federal.

Estaba acoplado a semiremolque, tipo tanque, modelo 2015, marca Tytal color gris, con placas de circulacion del Servicio de Autotransporte Federal.

Y a un remolque tipo tanque marca Tytal color gris , modelo 2015, placas de circulación Servicio de Autotransporte Federal; Dolly marca Tytal modelo 2015 con razón social Trans-Energéticos S.A de C.V.

Iban cargados con 66 mil litros de hidrocarburo (Diesel), procedente del Salto Jalisco con Destino a Huehuetoca Hidalgo

No presenta el operador de 32 años de edad documentacion que acredite su legal procedencia, motivo por el cual quedó detenido a disposición del Ministerio Público Federal.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com