fbpx

RECUPERAN 5 UNIDADES DE MOTOR PRESUNTAMENTE ROBADAS

Recuperan en el municipio de Salamanca en hechos distintos, cinco vehículos con reporte de robo y alteraciones en los números de identificación. Mediante operativos para la detección y recuperación...

Recuperan en el municipio de Salamanca en hechos distintos, cinco vehículos con reporte de robo y alteraciones en los números de identificación.

Mediante operativos para la detección y recuperación de vehículos con reporte de robo realizados por el Mando Único Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado, se recuperaron cinco unidades de motor algunas con reporte de robo vigente y otras con alteración en los números de identificación vehicular.

El primer hecho ocurrió en las inmediaciones de la avenida del Trabajo esquina con calle Lira, donde se observó mal estacionado un vehículo marca Volkswagen, tipo pick up, color verde, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato.

Tras ingresar los datos en Plataforma México a través del Sistema Estatal C5i, se informó que cuenta con reporte de robo vigente.

El segundo hecho, ocurrió al realizar labores de patrullaje sobre la calle Cascada de Quintero de la colonia Ampliación el Cerrito, donde se localizó un automóvil al parecer abandonado.

Al verificar los datos de la unidad en el Sistema Estatal C5i, se confirmó que cuenta con reporte de robo vigente, se trata de una vehículo marca Nissan Tsuru, tipo sedán, color blanco, con placas de circulación del estado de Guanajuato.

Posteriormente en las inmediaciones de la calle Mezquite ubicada en la colonia Cerrito, se detectó una motocicleta marca Vento, color negro, tipo trabajo, sin tablilla de circulación al parecer abandonada, por lo que al verificar la unidad de motor se observó que los números de serie se encontraban pulidos y remarcados.

En distinto hecho, durante un recorrido de vigilancia sobre la calle Jaral de la colonia Guanajuato, se observó arriba de la banqueta una motocicleta obstruyendo el paso peatonal.

Se trata de una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, que resultó con reporte de robo vigente.

Finalmente en la avenida Faja de Oro, hacia la salida a Irapuato, elementos de seguridad observaron una motocicleta marca Italika, color negro, sin placa de circulación y al parecer abandonada, misma que resultó con reporte de robo.

Por lo anterior, en todos los casos las unidades de motor fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad competente.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com