fbpx

Recuperan en Juventino Rosas 20 mil litros de hidrocarburo presuntamente extraído de manera ilegal

· En el lugar se aseguró un tracto camión con reporte de robo y varios contenedores con combustible. Juventino Rosas, Gto.-Derivado de las acciones de patrullaje realizados entre la...

· En el lugar se aseguró un tracto camión con reporte de robo y varios contenedores con combustible.

Juventino Rosas, Gto.-Derivado de las acciones de patrullaje realizados entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en colaboración con la Policía Militar y autoridades locales, se logró asegurar 20 mil litros de combustible presuntamente extraído de manera ilegal.

El hecho ocurrió al realizar un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la comunidad La Purísima.

En este lugar, fue localizado un tractocamión marca Kenwhort, color rojo con blanco, modelo 2015; dicha unidad estaba equipada con un contenedor de metal de aproximadamente 30 mil litros de capacidad con residuos de combustible.

Tras verificar información de la unidad de motor, en el sistema estatal C5i, arrojó que cuenta con reporte de robo vigente.

Además cerca del lugar, se detectaron tres contendores con capacidad de 10 mil litros cada uno, mismos que se encontraban ocultos.

De los tres contenedores, uno estaba lleno a su capacidad y dos al cincuenta por ciento, dando un total de 20 mil litros de combustible al parecer extraído de manera ilegal.

Derivado de lo anterior, todo lo asegurado quedo a disposición de la autoridad competente

Categorias
POLICIACAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com