fbpx

Recuperan en Salamanca un taxi robado horas antes.

Salamanca, Gto.- Derivado de las estrategias del Grupo de Coordinación Guanajuato, el Mando Único Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en colaboración estrecha con la...

Salamanca, Gto.- Derivado de las estrategias del Grupo de Coordinación Guanajuato, el Mando Único Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en colaboración estrecha con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se localizó un vehículo que fue robado horas antes.

Mediante una llamada al código de emergencia 9-1-1, se reportó sobre un taxi al parecer abandonado en las inmediaciones de la comunidad Loma de flores sobre las calles Emiliano Zapata esquina con Aldama.

Tras arribar al sitio, elementos de seguridad detectaron un vehículo el cual coincidía con las características del reporte, por lo que se ingresaron los datos de en el Sistema Estatal C5i, donde se informó que se trata de la misma unidad robado horas antes.

La unidad es un automóvil marca Nissan Tsuru, tipo sedán, color verde, con placas de circulación del estado de Guanajuato y número económico del municipio de Salamanca.

La unidad fue asegurada y quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com