fbpx

Recuperan un automóvil de servicio público tipo taxi, con reporte de robo vigente, en la colonia santa Elena de la cruz.

Recuperan un automóvil de servicio público tipo taxi, con reporte de robo vigente, en la colonia santa Elena de la cruz.Derivado de la implementación de los sistemas de análisis...

Recuperan un automóvil de servicio público tipo taxi, con reporte de robo vigente, en la colonia santa Elena de la cruz.Derivado de la implementación de los sistemas de análisis y seguimiento por parte del Mando Único Estatal de la SSPE y la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Durante patrullajes de vigilancia y prevención que se realizan en esta ciudad, elementos policiales recibieron un reporte del hallazgo de un vehículo al parecer abandonado.

Los efectivos se trasladaron a la calle Comunicación Oriente esquina Coyoacán, colonia Santa Elena de la Cruz, donde visualizaron la unidad de motor, que corresponde a un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, color verde, de servicio público tipo taxi, mismo que coincide con otra unidad que había sido reportada.

Al verificar los datos con Plataforma México, a través del Sistema Estatal C5i, arroja reporte de robo vigente con fecha 23 de abril del presente año, por lo que es asegurado.

Tras lo ocurrido, la unidad quedó a disposición de la autoridad competente.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com