fbpx

Reduce Pemex emisiones de gases a la atmósfera

Salamanca, Gto. – De acuerdo con el Plan de Negocios 2017-2021 de PEMEX que establece como prioridad la reducción de emisiones de Gases de Efecto Invernadero, y como resultado...

Salamanca, Gto. – De acuerdo con el Plan de Negocios 2017-2021 de PEMEX que establece como prioridad la reducción de emisiones de Gases de Efecto Invernadero, y como resultado de la implementación del Proyecto de Cogeneración en esta refinería, mediante un comunicado de prensa la empresa productiva del estado informó que durante  el 2017 se RIAMA logró una disminución de mil 575 toneladas/año en las emisiones de CO2 y una reducción de 75 % menos en el consumo de combustóleo.

Pemex destacó que fue Fortaleciendo su compromiso por el cuidado del medio ambiente, en la empresa  realizaron acciones para mejorar el desempeño operativo de la refinería de “Ing. Antonio M Amor” eficientando el uso de recursos y generando ahorros de energía que permiten procurar el y conservar el patrimonio natural.

Con el desarrollo de este importante proyecto se optimizaron el uso y costo de la energía eléctrica y del vapor para la operación de las plantas de la refinería en las mejores condiciones de eficiencia, confiabilidad y costo mediante un mejor aprovechamiento del combustible.

Finalmente en el comunicado PEMEX aseguró que con acciones como esta asumen el compromiso con la sustentabilidad ambiental y la preservación de los ecosistemas

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com