fbpx

REFUERZAN MEDIDAS DE SEGURIDAD EN RENTAS TRAS ROBO DE PLACAS

Tras el robo de placas y tarjetas de circulación de la Oficina de Rentas en esta ciudad, se han reforzado las medidas de seguridad. Aunque no fue posible obtener...

Tras el robo de placas y tarjetas de circulación de la Oficina de Rentas en esta ciudad, se han reforzado las medidas de seguridad.

Aunque no fue posible obtener una versión oficial por parte la la titular de la Oficina local de Rentas, dependencia de la Secretaría de Finanzas, fue evidente que se toman medidas adicionales para reforzar la seguridad.

Ésto luego de que El Salmantino realizó una visita en el edificio del Andador Revolución, que además alberga oficinas del Registro Civil y de Tránsito y Transporte del Estado.

Fue así como se observó un grupo de cuando menos cuatro trabajadores que se encargaban de colocar una reja metálica en el área de ingreso al inmueble.

Esa estructura protegerá la puerta original de aluminio con cristales, lo que sin duda reforzará el acceso fuera del horario de atención.

Respecto al robo de las placas y tarjetas de circulación no se pudo ahondar en la información; sin embargo es claro que las oficinas fueron vulneradas de un modo un tanto extraño porque no desaparecieron otros objetos de valor.

Como quiera que haya sido al final de cuentas serán las autoridades competentes las encargadas de esclarecer el hurto.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com