fbpx

RELLENAN CON LADRILLO ENORME BACHE EN CALLE VALENCIA Y GUERRERO

  Por lo profundo del hoyo que se fue formando, vecinos realizaron la labor provisional para evitar que aumentara y reducir el riesgo de daños y un accidente. Con...

 

Por lo profundo del hoyo que se fue formando, vecinos realizaron la labor provisional para evitar que aumentara y reducir el riesgo de daños y un accidente.

Con ladrillos vecinos de la calle Emeteria Valencia rellenar un enorme bache que después de varias semanas de no ser atendido, con el paso de vehiculos fue aumentando en profundidad, el cual por encontrarse justo en la esquina de la avenida Guerrero vecinos realizaron esta labor para evitar daños en vehículos o algún accidente.

Acostunbrados al olvido y destencion que mostro la pasada administracion, la improvisada labor fue realizada a iniciativa de un vecino preocupado por el la peligrosidad que este hoyo implicaba, se dio a la tarea de rellenar la zona con la intención de prevenir que alguna de las personas que transitan por la zona, sobre todo para quienes viajan en motocicleta ya que por lo rapido que circulan y al encontrarse repentinamente con el bache se llegaron a ver percances propiciados por este agujero.

Los entrevistados agregaron que en sí toda esa calle se encuentra en deplorables condiciones por su antigüedad y sobre todo después los trabajos de reposición de redes de agua potable y drenaje que realizó el comité Municipal de agua potable y alcantarillado de Salamanca, muchas de las excavaciones quedaron sin reparar y lo poco que hizo, se relleno de manera deficiente por lo que este tramo de la calle Valencia al igual que varias más de esa zona el centro de la ciudad han quedado gravemente deterioradas y urge que Cmapas revise la calidad de la preparación de obra que se está dejando ya que esto ha empeorado las condiciones de las ya de por sí deterioradas calles.

Por lo improvisado de la reparación vecinos pidieron que se complemente con aplicación de asfalto a fin de que con el bacheo se reduzca por completo el riesgo de un accidente para todos ya que por ubicarse este bache en la zona peatonal es un peligro para las personas que caminan sobre todo de la tercera edad y se busca evitar que puedan sufrir alguna caída de graves consecuencias.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com