fbpx

RENUNCIA DIRECTOR DE CONAGUA EN GUANAJUATO

  Humberto Carlo Navarro de Alba, anuncio que su separacion del cargo es voluntario e irrovocable a partir del 30 de Septiembre del año en curso. Humberto Carlo Navarro...

 

Humberto Carlo Navarro de Alba, anuncio que su separacion del cargo es voluntario e irrovocable a partir del 30 de Septiembre del año en curso.

Humberto Carlo Navarro de Alba, formalizo su renuncia voluntaria con caracter irrevocable como Director Local Guanajuato de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), misma que se hará afectiva el 30 de septiembre del año en curso.

Por medio de un comunicado de un escrito de fecha 20 de septiembre de 2018, Navarro de Alva despues de agradecer las atenciones recibidas por parte de los medios de comunicación durante el periodo que estuvo frente a la dependencia.
Dio a conocer su decisión de renunciar misma qur afirmo obedece «al crecimiento profesional y personal de su servidor, por lo que requiero de enfocar mis esfuerzos en la continuidad de proyectos profesionales, mismos que me permitirán continuar desarrollándome dentro de la función pública en beneficio de la ciudadanía, siempre de forma responsable y decorosa».
En la misiva destaco que a su renuncia voluntaria «quiero dejar en claro que CONAGUA continúa operando de manera normal ya que la dependencia cuenta con servidores públicos en cada área con alto nivel de profesionalismo y eficiencia.

Asi mismo «aprovecho la misiva para agradecer a nuestro Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto por la encomienda que me dejó y que se realizó de manera satisfactoria cumpliendo cabalmente con los proyectos y objetivos planteados al llegar a esta dependencia federal».
Y de igual manera agradecio de manera «sincera todo el apoyo recibido por el Gobierno Estatal, encabezado por nuestro gobernador, Lic. Miguel Márquez Márquez con quien trabajamos de forma estrecha para preservar las aguas nacionales asegurando la seguridad híbrida para los hogares de Guanajuato».
Navarro de Alba desempeño su cargo como director local de Conagua durante casi todo el presente sexenio federal.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com