REPORTA PGJE DOS HOMICIDIOS DOLOSOS EN IRAPUATO

La región B de la Procuraduría General de Justicia del Estado la mañana de este lunes reportó un par de homicidios ocurridos en las última horas en el municipio...

La región B de la Procuraduría General de Justicia del Estado la mañana de este lunes reportó un par de homicidios ocurridos en las última horas en el municipio de Irapuato, ambas victimas eran hombres jóvenes plenamente indentificados.

PRIMER CASO

La PGJE reportó que noche del 25 de marzo, en  Hospital General de Irapuato reportaron  el deceso de quien fue identificado como Cristian Alberto Herrera Vega de 19 años. originario de Irapuato, joven que  había ingresado por la mañana del mismo domingo, presentando heridas de arma de fuego en cuello y tórax, siendo estas heridas  las causas de su muerte.

Los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE son quienes llevan a cabo las indagatorias para establecer una mecánica del hecho, el cual  ocurrió en la esquina de calles Santa María y Tacuba en la colonia Nuevo México.

Un familiar de la víctima  ha referido que éste viajaba en una motocicleta con un amigo, cuando fue agredido por sujetos a pie que le dispararon cuando pasaba por esa calle, desconociendo quiénes hayan sido y los motivos, por lo que se continúa con las pesquisas que permitan identificarlos.

La víctima cuanta con antecedentes por portación de arma de fuego.

 

SEGUNDO CASO

Por la  madrugada de este lunes e 26 de marzo, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios dio inicio a las indagatorias sobre una persona del sexo masculino sin vida, que fue ingresado al Hospital General, el hombre fue identificado como  Martín Castañeda Álvarez de 32 años originario de Irapuato, la víctima presentaba golpes en la cabeza, siendo la causa de muerte el traumatismo craneoencefálico.

Los hechos ocurrieron en calle Coyoacán de la colonia Nuevo México de Irapuato, por lo que Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE realizan las indagatorias para establecer una mecánica e identificar al o los agresores.

Categorias
POLICIACAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com