REPORTAN FALTA DE SEÑALIZACIÓN EN PASEO DE LOS FUNDADORES

En diversas ocasiones los ciudadanos han reportado la falta de señalización que existe en diversos puntos de la ciudad y que con ello se genera un desgaste en el...

En diversas ocasiones los ciudadanos han reportado la falta de señalización que existe en diversos puntos de la ciudad y que con ello se genera un desgaste en el vehículo, de igual forma, si se diera el mantenimiento se cumpliría con el reglamento vial, como ejemplo conductores reportaron el tope que se encuentra sin señalizción y sin estar pintado en la entrada a la calle  Pase declis Fundadores, viniendo se boulevard Clouthier o bien desde boulevard Bicentenario.

“Al entrar a las Reynas cuando uno viene por Bicentenario hay un tope, quizá quienes pasamos diario por ahí lo ubicamos perfectamente, pero hay veces que también se nos olvida y terminamos frenando muy feo y pues el carro alcanza a pegar, en otras veces me ha tocado observar que lo mismo pasa con el que va adelante de mi, no tiene letrero ni esta pintado” comentó elnseñor Valentín Ortega.
Cabe destacar que al nuestro medio de comunicación han llegado varios reportes por falta de señalización, principalmente en la Avenida Faja de Oro y Tampico, así como en calles de gran circulación dentro de la Colonia Bellavista.
A decir por los ciudadanos las principales quejas son en relación a la falta de pintura en pasos peatonales, por lo que los vehículos no respetan éatas áreas en los semáforos marcados en rojo, así como la falta de pintura en los reductores de velocidad y en algunos casos  la falta del disco que indique que hay un tope.
Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com