fbpx

REPRESENTANTE DE MORENA ACUSA DE «RATEROS» A REPRESENTANTES DE ACCIÓN NACIONAL

Durante el desahogo de la sesión permanente del INE, para establecer una ganador de la contienda por la Diputación del Distrito Federal 08,  el representante del Partido MORENA, perteneciente...

Durante el desahogo de la sesión permanente del INE, para establecer una ganador de la contienda por la Diputación del Distrito Federal 08,  el representante del Partido MORENA, perteneciente a la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, acusó de ‘Rateros’ a los representantes del Partido Acción Nacional, debido a las incidencias que se estuvieron detectando durante el transcurso del día.

Es que durante toda la mañana hasta la noche, funcionarios de varias dependencias de la actual administración, abandonaron sus puestos para “supervisar” el proceso por lo que el consejo Distrital del INE, se encontraba repleto de directivos de diversos niveles.

Además, el representante de MORENA, acusó de igual manera al INE, de ser una institución fraudulenta, que permitió el supuesto fraude con el que Justino Arriaga logró la victoria, acusándolos de comprados, argumentando que se dejaron pasar las anomalías detectadas.

Durante el transcurso de las siguientes semanas, los partidos PRI, VERDE ECOLOGISTA, MORENA, ENCUENTRO SOCIAL y PT, solicitarán la impugnación de la votación debido que se hizo caso omiso a la petición de la apertura de las urnas faltantes.

 

Categorias
ELECCIONESLOCAL
Un comentario
  • Francisco Romero Orozco.
    7 julio 2018 at 8:31 AM
    Deja una Respuesta

    LA CIUDAD DE SALAMANCA, GTO., MEXICO ES UNA DE LAS MAS VIOLENTAS DEL MUNDO, Debemos estar atentos de las acciones del personal del INE que son también altamente peligrosos.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com