REPROBABLE COMPORTAMIENTO DE “LA TOXICA 68”

La porra por venganza desata su irá en contra de solitario aficionado "fresero"

“Acuérdense como se portaron ustedes ca#£¥*” “Ustedes fueron más cu*₩¥₩” “Ahora si we ₩#$”

En repetidas ocasiones se escuchaba como integrantes de la porra (barra) “Tóxica 68” le gritaban a un pequeño grupo de personas de Irapuato mientras los agredian.

Fundamento suficiente para los “Barristas” salmantinos, asegurando que en el partido de ida de este cotejo entre “freseros vs petroleros” allá en el Sergio León Chávez, fueron agredidos por la (barra) “los hijos de la mermelada” retornando a Salamanca llenos de impotencia y puntualizado que la seguridad del estadio no proporcionó las garantías sufiecientes para su protección.

Fué entonces que la menor provocación de un aficionado “fresero” hacia la “Tóxica 68” desató la irá de éstos y comenzaron a cruzar palabras.

Un tramo de malla ciclonica con puerta de acceso, pero sin candado, era lo que separaba a esta barra y al solitario aficionado fresero, uno de los “barristas” se percató del candado e ingresaron para comenzar la agresión en contra de este aficionado.

La molestia de los jugadores no se hizo esperar, pues Jorge Manriquez inmediatamente corrió hacia ese sector y la porra lo recibió con insultos y arrojandole objetos directamente.

Isaac Terrazas al ver éste comportamiento decidió no salir al 2do tiempo e incluso prefirió abandonar el Sección 24 a pesar de ir ganando 2-1 y siendo él, el autor de los 2 tantos.

Por su parte los organizadores mostraron su descontento al ver esta agresión, donde se encontraban familias y niños en medio de la pelea.

De igual forma explicaron que lejos de la rivalidad deportiva que existe entre estos dos equipos, la finalidad es acercar un espectáculo futbolero y no generar o despertar viejas rencillas.

Categorias
DEPORTELOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com