RESTOS DE UN CADÁVER EN COMUNIDAD AL NORTE DEL MUNICIPIO

Semienterrados fueron encontrados restos óseos de un cuerpo humano en un terreno de barbecho en la comunidad San Juan Temascatío de este municipio. Las autoridades investigan el hallazgo. Al...

Semienterrados fueron encontrados restos óseos de un cuerpo humano en un terreno de barbecho en la comunidad San Juan Temascatío de este municipio. Las autoridades investigan el hallazgo.

Al respecto, informaron las autoridades del Ministerio Público que en un terreno de barbecho en la citada comunidad, cerca de San José de Mendoza, les reportaron el hallazgo de restos de un cuerpo.

Respondieron al llamado ciudadano, elementos del Ministerio Público, quienes al llegar corroboraron la presencia de los restos óseos que estaban semienterrados.

Además, hallaron diversas prendas de vestir entre las que se encontraban un pantalón de mezclilla negro, un cinturón, una playera roja y un par de zapatos Nike.

Debido al estado en que fue encontrado, no fue posible determinar el sexo o edad de los restos óseos.

Para poder conocer esos datos, los restos serán sometidos a estudios de antropología para establecer sexo, temporalidad y causas de su muerte.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com