fbpx

RESULTADOS DE LA JORNADA 4 DE LA LIGA DE FÚTBOL DEL CENTRO

Por poco inyectan antídoto de calmante al campeón Olé Soccer 7

Este domingo se jugaron los compromisos de la jornada 4 en el torneo de fútbol de la Liga del Centro en la Deportiva Sur.

Deportivo Divino Juez perdió 3-2 Con escultores Figueroa, en contraste Velmar goleó 8-0 A Lobos.

Los que hicieron «patitos» en el marcador fueron las escuadras de Hots Pur y Atlético Linda vista al empatar 2-2 Y llevarse sólo un punto está jornada.

Tacontento no se presentó y dejó con las Ganas a los Jugadores de Atlético la Cruz, quienes se llevaron sus 3 puntos más fáciles de la temporada.

La escuadra de San Juan sorprendió y venció 3-1 Red Line quienes hicieron todo lo posible hasta por aguantar los 90 minutos de juego sin recibir un 4to Gol.

Por su parte el equipo de Taller Núñez quien temporada tras temporada ha sido de los equipos más respetados y tradicionales de la Liga, este fin de semana perdió 3-2 ante un serio equipo Cascaritas, candidato a colarse en las finales del apertura del Torneo de Liga.

El Actual Campeón Olé Soccer 7 por poco le arrebatan resultado en los últimos minutos pero al final empató y conserva su corona de invicto con leves «abolladuras» derivado de este juego.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com