fbpx

RESULTAN SEVERAMENTE LESIONADOS DESPUES DE HABERSE ESTRELLADO SOBRE EL BOULEVARD BICENTENARIO CON UNA MAQUINARIA PESADA EN MOVIMIENTO

los lesionados viajaban en una camioneta tipo courier color negra.


Dos personas terminaros severamente lesionadas después de haberse impactado en su vehiculo con una Retroexcavadora sobre el Boulevard Bicentenario, el otro conductor huyó del lugar con todo y maquinaria.

Alrededor de las 6:30 de la tarde se suscito el accidente de esta camioneta tipo Courier color negra y sin tablillas de circulación, misma que quedó en calidad de inservible debido al impacto.

Al instante arribaron los elementos de Rescate pertenecientes al departamento de Bomberos, hacer sus labores pertinentes para poder liberar a la copiloto de 25 años quien posterior a ser liberada, se le resguardo en una ambulancia con destino al Hospital General.


Los “Viales” ordenaron cerrar por completo el tramo vehicular, esto para no entorpecer las labores de rescate y el ascenso a la ambulancia.

De igual forma se informó del derrame de liquido que estaba en el lugar a los bomberos, y ellos indicaron que se trataba de aceite de motor y no existía combustible por lo que la zona quedó segura.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com