fbpx

RIAMA EMANA NUEVAMENTE NUBE AMARILLA CAUSANDO ALERTA ENTRE LOS SALMANTINOS

Fue alrededor de las 21:00 horas del miércoles 6 de Junio, cuando se hizo visible la presencia de una nube amarilla que cubrió gran parte del municipio, percibiendose el...

Fue alrededor de las 21:00 horas del miércoles 6 de Junio, cuando se hizo visible la presencia de una nube amarilla que cubrió gran parte del municipio, percibiendose el olor hasta la zona centro del municipio.


Como parte de los procedimientos de seguridad en Petróleos Mexicanos, el día de hoy se realizó una emanación de vapor, al llevar una de sus plantas a paro seguro en la refinería “Ing. Antonio M Amor”.

Personal técnico de la empresa trabaja en la normalización del desperfecto en las próximas horas. El procedimiento no representó riesgo para los trabajadores, la población ni las instalaciones y se efectuó con estricto cumplimiento a las normas de seguridad y disciplina operativa.


Fueron más de 24 cuadras las que el compuesto recorrió, hasta la zona sur llegando hasta la zona de la plazoleta, dónde salmantinos sintieron los efectos, por lo que decidieron cubrirse nariz, ojos y boca con sus mismas prendas.


De acuerdo a lo declarado por protección civil, la emanación está controlada y no representa riesgo alguno para la población.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com