fbpx

Riñón de Cerdo para el desconsuelo es la obra ganadora de la MET

Guanajuato, Gto..- José Eduardo Rosales con su obra titulada “Riñón de Cerdo para el desconsuelo” es quien representará al Estado de Guanajuato en la Muestra Regional de Teatro Centro...

Guanajuato, Gto..- José Eduardo Rosales con su obra titulada “Riñón de Cerdo para el desconsuelo” es quien representará al Estado de Guanajuato en la Muestra Regional de Teatro Centro Occidente, esto como parte del resultado que se obtuvo en la Muestra Estatal de Teatro que se llevó a cabo del 3 al 8 de septiembre en la capital del Estado.

Quedando como suplente el grupo Teatro de los Sueños del director Israel Araujo con su obra “Crack o de las cosas sin nombre”, así lo informaron los jurados que calificaron durante 6 días cada una de las obras de teatro que participaron en esta muestra.

Según informes de los jurados fue seleccionado debido a la temática que desarrolló, ya que habla de la un tributo al amor que se entrega a la esperanza, ofrendándose al incierto futuro. Una obra entre el arte y la genialidad».

Además de que calificaron criterios de pertinencia en el discurso escénico tomando en cuenta la progresión en la dramaturgia, calidad actoral, propuesta de dirección y el impacto emotivo sobre el espectador.

Asimismo se dio una mención especial al mejor actor Pedro Sosa del grupo Títiri Tátara, un maestro que por años se ha caracterizado por su profesionalismo y talento en el teatro.

Es importante mencionar que este proyecto se llevó a cabo con el apoyo de la Secretaria de Cultura a través del Instituto Estatal de la Cultura.

Para mayores informes consulta la página guanajuato.gob.mx/cultura o llama al (473) 73 4 09 60

Categorias
ARTE Y CULTURAESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com