fbpx

Roban cajeros y destruyen sucursal bancaria en Cortazar

Cortazar, Gto.- Durante la madrugada de este  jueves, se registró el robo de al menos dos cajeros automáticos además de daños a la infraestructura  de la sucursal bancaria Santander...

Cortazar, Gto.- Durante la madrugada de este  jueves, se registró el robo de al menos dos cajeros automáticos además de daños a la infraestructura  de la sucursal bancaria Santander ubicado en la zona centro de Cortazar.

Este hecho registrado en la calle Benito Juárez generó movilización policial, además del cierre de varias calles aledañas hasta después de las 09:00 horas.

Hasta el momento se desconoce el monto total de lo robado, ya que a decir de los primeros reportes fueron al menos dos cajeros automáticos los que lograron sustraer de la sucursal bancaria, la cual quedó hecha pedazos.

Fue durante la madrugada de este jueves cuando se activaron las alarmas del banco Santander ubicado en la zona centro de Cortazar, por lo que al llegar cuerpos de Policía Municipal observaron que estaba una camioneta Cheyenne atravesada en plena calle, así como destrozos en el área de cajeros de la sucursal.

Por lo que de inmediato se implementó un operativo de búsqueda para dar con los responsables, sin embargo no hubo resultados positivos.

Categorias
POLICIACAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com