fbpx

ROBAN INSTALACIONES DE IECA SALAMANCA

El Instituto Estatal de Capacitación (IECA), para la utilización, manteniminiendo y uso de pozos para la producción agrícola, fue víctima de robo. Durante las primeras horas de la madrugada...

El Instituto Estatal de Capacitación (IECA), para la utilización, manteniminiendo y uso de pozos para la producción agrícola, fue víctima de robo.

Durante las primeras horas de la madrugada del viernes 9 de Noviembre, se registró un robo a las instalaciones del plantel IECA, ubicado en la comunidad de Valtierrilla.

De acuerdo con los reportes, aproximadamente a la 1:00 de la mañana, un grupo de sujetos encapuchados, ingresaron a las instalaciones, armados con cuerdas y objetos punzocortantes, con los cuales lograron intimidar y amagar al vigilante para lograr el atraco.

Asimismo, se habló que los sospechosos, viajaban a bordo de una camioneta negra, dónde transportaron el equipo de cómputo y máquinas de soldar que se llevaron del lugar.

El monto considerado, fue de 30 computadoras y 30 máquinas soldadoras extraídas. Hasta el momento, se desconoce la identidad y paradero de los responsables.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com