fbpx

ROBO A MANO ARMADA A PLENA LUZ DEL DIA.

Se registro un robo a mano armada a plena luz del día, al interior de un domicilio en el primer cuadro de la ciudad, sobre la Avenida del trabajo...

Se registro un robo a mano armada a plena luz del día, al interior de un domicilio en el primer cuadro de la ciudad, sobre la Avenida del trabajo entre las calles Zaragoza y Albino garcía.
Fue alrededor de las 2:30 de la tarde cuando se reportaba a cabina de emergencias 911, que los habitantes de la casa marcada con el numero 227 habían sido victima de un robo con lujo de violencia, al arribar al lugar vecinos de las victimas indicaban que los habían despojado de su dinero, por tal motivo solicitaron el arribo de las unidades de emergencias, ya que las victimas padecían de crisis nerviosa.
Los elementos de F.S.P.E. indicaron a las personas al interior de la morada, el procedimiento riguroso que debían seguir en este tipo de hechos delincuenciales.
A decir de los presuntos responsables no se pudo proporcionar demasiada información ya que la afectada fue atendida al interior de su domicilio.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com