fbpx

ROBO A MANO ARMADA, AL INTERIOR DE LAS OFICINAS DE TELMEX

Por la media tarde del miércoles 7 de Noviembre, cuerpos de seguridad respondieron al llamado por un robo en la sucursal de Teléfonos Mexicanos. El hecho se reportó como...

Por la media tarde del miércoles 7 de Noviembre, cuerpos de seguridad respondieron al llamado por un robo en la sucursal de Teléfonos Mexicanos. El hecho se reportó como un atraco dentro de la sucursal.

De acuerdo con las versiones de testigos y afectados, cerca de las 15:00 hrs, un grupo de sujetos armados, ingresó a la sucursal de TELMEX, amenazando y llevándose articulos varios, de las oficinas.

Esto originó el saqueo de las instalaciones, por lo que se presume que equipo, así como objetos de exhibición y efectivo, fueron robados de la sucursal, sin especificar el monto.

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y no se reportaron personas lesionadas.

Posteriormente, elementos del Mando Único, realizaron un fuerte despliegue policiaco a la calle Morelos, que es donde se encuentra la oficina de este servicio.

El perímetro fue delimitado y asegurado, en espera de que las autoridades de investigación y administrativos de Telmex, arribaran al sitio para comenzar a levantar las indagatorias correspondemientes al caso.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com