fbpx

RUMOR DE DESALOJO EN INSTALACIONES DEL COMITÉ DE AGUA, MOVILIZA A HABITANTES DE VALTIERRILLA.

  Mientras tanto integrantes del nuevo comité saldaron cuentas y repararon daños dejados por SAPASVA. El pago pendiente por energía eléctrica fue superior a los 63 mil pesos, más...

 

  • Mientras tanto integrantes del nuevo comité saldaron cuentas y repararon daños dejados por SAPASVA.
  • El pago pendiente por energía eléctrica fue superior a los 63 mil pesos, más gastos por la reparación de los equipos de cloración descompuestos.

Mientras que un falso rumor de desalojo violento de las instalaciones del comité del Agua que movilizó un gran cantidad de habitantes la mañana de este martes en Valtierrilla, la directiva en funciones respondió con trabajo y hechos como el pago de los adeudo y la reparación de los equipos descompuestos que mantenía SAPASVA en los dos pozos que suministran a la comunidad, con lo que se descartan rumores de desabasto por falta de pago de energía eléctrica.

Herlinda Ochoa, presidenta del comité en posesión de las instalaciones del agua, luego de agradecer la confianza y el apoyo que desde temprana hora los habitantes manifestaron con su presencia, después de que la tarde del lunes en una reunión convocada por el Delegado Juan José González Montecillo evidenciara que este martes el hoy el edil interino José Miguel Fuentes Serrato, acudiría a la comunidad acompañado de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado para ordenar el desalojo de la gente que tiene tomada las instalaciones del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Valtierilla -SAPASVA.

En la reunión donde una vez más lo responsabilizaron de crear la incertidumbre y de ser un porta voz más del juego de mentiras, amenazas y desinformación que en los últimos días ha sembrado la hoy administración a cargo de José Miguel Fuentes Serrato.

“Yo quise contestarle a Serrato, porque yo veo que son puras niñerías y quise contestarle con trabajo. Pero ya nos enfadó”, señaló la representante de la asociación civil al celebrar su nombramiento como presidente interino “para vernos con mayor razón las caras y con sus mentiras de frente”.

Como muestra del trabajo que como un comité avalado y respaldado por el pueblo de Valierrilla, que como organismo serio y comprometido para dignificar y mejorar la administración, el suministro, el drenaje y saneamiento del agua en la comunidad, mencionó el pago por más de 63 mil pesos que pagaran a la Comisión Federal de Eléctricidad -CFE-, “del consumo normal del pozo número 1, del pozo número 2, de las oficinas y de la tratadora de agua”.

También se realizaron reparaciones de los equipos de cloración de los pozos, que se encontraban descompuestos, entre otros desperfectos por falta de mantenimiento y mala atención, con lo cual garantizó el suministro del agua y desechó rumores de desabasto que se han encargado de difundir y que reiteró con la voluntad y el apoyo de los habitantes, con cuotas justas, seguirán administrando el agua de Valtierrilla.

 

 

 

 

 

ha hecho frente y contrarrestado las amenazas e intimidaciones que la Presidencia Municipal de Salamanca ha emprendido por intimidar,

 

 

 

 

 

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com