fbpx

SALAMANCA DEBE APROVECHAR, SI GOBIERNO DE GUANAJUATO DESPRECIA LLEGADA DE SECRETARIA DEL TRABAJO

  Luego de que el Gobiernador de Guanajuato Miguel Marquez considerara inviable atraer una de las Secretarias Federales que el Presidente Electo Andres Manuel Lopez Obrador, anunciara la posibilidad...

 

Luego de que el Gobiernador de Guanajuato Miguel Marquez considerara inviable atraer una de las Secretarias Federales que el Presidente Electo Andres Manuel Lopez Obrador, anunciara la posibilidad de reubicar hacia los diferentes Estados de la República para ayudar a bajar la aglomerada poblacion en la Capital del país, Salamanca debera aprovechar esta iniciativa que detonara el desarrollo y la economía.

Carlos Muñoz Mosqueda lider de la FROC-CTM Salamanca – Valle de Santiago, luego de aplaudir la iniciativa del Presidente Electo, lamento en contraste «que el Señor Gobernador declare que es inciable en Leon establecerse» la Secretaria del Trabajo.
Por ello el lider sindical luego de consultar con al menos cien Salmantinos, a quienes pidio opinaran sobre la conveniencia de traer la Secretaria del Trabajo, y si Leon no tiene las condiciones «todos estan de acuerdo que se venga a Salamanca».
La propuesta ya fue planteada via mensaje a la Alcaldesa Electa Beatriz Hernández Cruz para que ante el desinteres de Gobierno del Estado, como la proxima Presidenta Municipal ella tome la bandera y que «jalemos» para aca la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.
«Son 5 mil empleos, aun y cuando no nos los den, alguna gente no se vendra de México y algo nos habra de tocar, uno. Y dos un ingreso de 5 mil gentes se va a reflejar en la ciudad y va a representar una actividad economica extraordonaria, si se lograsemos que se vinieran para acá».
El lider obrero, agrego que el rechazo del Gobernador Miguel Marquez, es muy importante porque abre la oportunidad a Salamanca, sobre todo porque su gobierno va de salida, pero esto quiere «decir el tamaño de su mentalidad», si ejemplos como los ocurridos de 1945 a 1950 entre ellos la llegada de la Refineria «Ing. Antonio M. Amor», cuando no habia nada en Salamanca, Leon tiene de sobra con que recibir», Secretarias federales como del Trabajo y Prevision Social.
Y si no, que venga a Salamanca esta gran oportunidad de trabajo y de economia, destacando la gran disposicion de empresarios salmantinos por generar la infraestructura de vivienda y lo que se requiera para recibir todo el aparato laboral y actividad comercial que implicaria la instalacion de esta Secretaria.
Un proyecto que confio las nuevas autoridades en el Estado no lo deben desairar y en el caso de Salamanca, lo debe de buscar para generar un nuevo detonante de desarrollo.

 

Categorias
GENERALLOCAL
Un comentario
  • Raul Sanabria
    10 agosto 2018 at 10:47 PM
    Deja una Respuesta

    MUY BIEN POR CARLOS MUÑOZ MOSQUEDA, LO PROPONGO PARA QUE LA SECRETARIA DEL TRABAJO LE DEN UN HUESITO YA QUE LOS MUÑOZ PERDIERON LAS ELECCIONES Y ELLOS CUANDO NO GANAN, ARREBATAN.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com