SALAMANCA FUE SEDE DE LA EXHIBICIÓN DE 15 BANDAS DE GUERRA DE VARIOS MUNICIPIOS, DESTACANDO LOS DE PREESCOLAR.

Como parte de nuestra cultura cívica, se llevó a cabo la exhibición de 15 Bandas de Guerra de diferentes Municipios, destacando la presencia de algunas Como lo es la...

Como parte de nuestra cultura cívica, se llevó a cabo la exhibición de 15 Bandas de Guerra de diferentes Municipios, destacando la presencia de algunas Como lo es la fe Moroleon, León, Irapuato, Cortázar, Villagran Jaral del Progreso entre otras.

Dicho evento tuvo como sede la Plazoleta Hidalgo el pasado sábado 1ro de Diciembre desde las 18:00 Horas.

Este acto demostrativo de las bandas no fue de competencia ya que Miguel Ángel Olvera González, Comandante de la Banda de Guerra e Instructor del gremio Guerreros de Salamanca fue quien organizó dicho evento destacando que fue más de convivencia ya que había bandas de Guerra que apenas comienzan así como las de preescolar, otras de primaria y de igual manera otras con gran trayectoria.

Miguel Ángel, espera que este tipo de eventos tenga mayor impacto en la sociedad, ya que es parte de nuestra cultura cívica y ayuda a retomar valores que se pueden inculcar desde pequeños.

Esta exhibición tuvo una duración de al menos 4 horas, tiempo suficiente para que los amantes a estas puestas en escena se deleitaran con algunas bandas de Guerra.

Categorias
CULTURALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com