fbpx

SALAMANCA FUE SEDE PARA EL TORNEO INTERNACIONAL DE HOCKEY SOBRE PASTO, DOS MEXICANOS CAMPEONES GOLEADORES EN SUS RESPECTIVAS RAMAS.

Estados Unidos ganó este torneo de manera invicta

Se llevó a cabo el torneo internacional de hockey sobre pasto y México fue sede, Salamanca albergó a estos equipos en donde Estados en la rama varonil Se vio superior en todos los aspectos.

En la rama femenil la selección de Canadá fue quien se quedó con este campeonato.

Por ende los estadounidenses de forma invicta todo este proceso de eliminación no conocieron la derrota, al pasar de manera muy cómoda este torneo internacional y mostrarse como los mejores, el podium de primer lugar fue para ellos.

Pero México también destacó en esta participación, Francisco Aguilar Montoya, es mexicano y fue campeón Goleador con 16 dianas.

Y en la Femenil Michel Navarro con 15 goles y también Mexicana se postuló como la mejor Goleadora del torneo superando a una panameña y a una Estadounidense por una diferencia máxima en número de goles.

El campo empastado de la deportiva sur albergó a estos equipos para el torneo internacional de hockey rama varonil y Femenil.

 

Categorias
DEPORTEINTERNACIONALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com