fbpx

SALAMANCA PUDIERA ESTAR SIN ALCALDE, EN LA SEMANA DE VACACIONES EN PRESIDENCIA MUNICIPAL.

  En el acto cívico alusivo al aniversario luctuoso del Benemerito de las Américas, ninguno de los dos acudio, el Secretario del Ayuntamiento y algunos directores acompañaron a Masones...

 

En el acto cívico alusivo al aniversario luctuoso del Benemerito de las Américas, ninguno de los dos acudio, el Secretario del Ayuntamiento y algunos directores acompañaron a Masones y elementos de Gendarmería.

Aún y cuando no hay nada definido con respecto al regreso del alcalde Antonio Arredondo Muñoz a retomar su cargo tras la licencia solicitada por dos meses, la incertidumbre en cuanto a cargo de quien se encuentra el mando de la Presidencia Municipal de Salamanca, luego de que el edil interino José Miguel Fuentes Serrato se despidiera el pasado viernes, y ninguno de los dos asistiera al acto cívico por el 146 aniversario luctuoso de don Benito Juárez García.
La ceremonia celebrada la mañana de este miércoles en el hemiciclo al «Benemerito de las Américas» ubicado en la esquina de Zaragoza y Faja de Oro, se realizó con su ausencia, al ser presidida por el Secretario del Ayuntamiento Guillermo Maldonado y como orador por parte del municipio el director general de Cultura, Educación, Turismo y Deportes Ramón Aguirre Arriaga.


Con esta ausencia queda claro que los dos ediles se tomaron en serio la semana de vacaciones y aprovechando que no hay una precisión sobre el regreso de Antonio Arredondo a retomar la alcaldía, tampoco hay certeza de quien de los dos está a cargo, aunque lo cierto es que los dos se tomaron muy en serio la semana de vacaciones en Presidencia Municipal.

En la ceremonia también se notó la ausencia de una gran cantidad de funcionarios de primer nivel, por lo que queda claro que la atención de las dependencias que prometieron se realizaran con normalidad durante está semana quedaron a cargo de mandos medios y personal operativo.


La conmemoración del aniversario luctuoso de Don Benito Juárez lució gracias a la siempre presencia de integrantes de Logias Masonicas y elementos de la Gendarmería de Policía Federal así como invitados especiales como una representación de la Secretaría de Educación de Guanajuato.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com