SALAMANCA SERA SEDE ESTE DOMINGO DE LA XXIX EDICIÓN DEL RALLY DE LA INDEPENDENCIA

  La llegada de autos antiguos de Mexico, Estados Unidos y Colombia arribara a la plaza Miguel Hidalgo a las 11:30 am. Este domingo 9 de Septiembre arribara a...

 

La llegada de autos antiguos de Mexico, Estados Unidos y Colombia arribara a la plaza Miguel Hidalgo a las 11:30 am.

Este domingo 9 de Septiembre arribara a Salamanca la XXIX Edición del Rally de la Independencia, evento que se llevara a cabo en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo, con una exhibición de 60 automóviles antiguos de colección y que llegan por primera vez al municipio a partir de las 12:00 del día.

La XXIX Edición del Rally de la Independencia Guanajuato 2018 donde Salamanca es sede para su realización; primeramente iniciará con un recorrido en la planta Mazda, en donde los pilotos se tomarán una fotografía, para posteriormente hacer un recorrido por las principales calles del municipio, en donde se realizará una competencia de carrera de regularidad, para después llegar a la Plaza Cívica Miguel Hidalgo.

Gerardo Gonzalez anfitrión del evento sealo que escuderias de 9 Mexico,  Estados Unidos y Colombia estaran exhibiendo 60 automóviles antiguos de colección, con escuderías de Estados Unidos, Colombia y México, para que las familias salmantinas conozcan de la historia de vehículos con modelos de los años 20’s a 70’s, por lo que se invita a asistir, ya que se estará llevando a cabo en un ambiente familiar y de gran convivencia.
Es un evento totalmente gratuito, por lo que se espera la llegada de visitantes de diferentes municipios y estados aledaños, además de las familias salmantinas.

Categorias
DEPORTEGENERALLOCALNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com