fbpx

Salmantinos apoyan propuestas de Tomás Gutiérrez

  A casi quince días de que Tomás Gutiérrez comenzara campaña por la vía independiente para la presidencia municipal de Salamanca, los resultados han sido muy productivos y positivos...

 

A casi quince días de que Tomás Gutiérrez comenzara campaña por la vía independiente para la presidencia municipal de Salamanca, los resultados han sido muy productivos y positivos luego de haber visitado colonias y comunidades todos los días, más la atención ciudadana que brindó en su casa de campaña el pasado miércoles ya que ha sido mucha la demanda de los ciudadanos de querer hablar en persona con el candidato y externarle tanto su apoyo como sus preocupaciones y principales necesidades.

En su casa de campaña también atendió a medios de comunicación y a un grupo de jóvenes estudiantes que lo entrevistaron como parte de sus actividades académicas, y ellos mismos formularon sus preguntas siendo el común denominador el tema de la inseguridad que prevalece en el municipio.

Tanto a medios de comunicación como a ciudadanos, Tomás Gutiérrez ha externado que sus propuestas en materia de seguridad es la de crear comandancias mixtas y ubicarlas en tres zonas de la ciudad, la zona norte, la zona sur y otra más en donde la concentración de la población requiera que los servicios de emergencia lleguen en el menor tiempo posible. Se propone que dichas comandancias mixtas estén conformadas por la policía municipal, protección civil, cruz roja y bomberos.

También propone que la policía esté mejor preparada con capacitación constante, mejor equipada y sobre todo que sea cercana a la gente y reconciliar a la ciudadanía con la corporación, y que los policías sean de los mejor pagados en el estado y revisar sus prestaciones, ya que nunca hay que olvidar que son policías pero también tienen na familia que depende de ellos y antes que todo son personas.

Otra de las propuestas de campaña de Tomás Gutiérrez que más ha causado actividad en comentarios y reacciones en las redes sociales, es la de que renunciar al 40% de su sueldo si llega a la alcaldía y además propone que el gasto que actualmente se destinan hacia medios de comunicación también será eliminado, y eliminar el seguro de gastos médicos mayores a los funcionarios de primer nivel, y con todo ello se podría generar un ahorro de hasta 25 millones de pesos al año, mismos que serían utilizados para fortalecer o crear programas de apoyo social.

Para esta tercera semana de campaña Tomás Gutiérrez espera visitar por lo menos 30 colonias y comunidades bajo el mismo esquema con el que inició que es tocar de puerta en puerta a cada lugar e ira tomando nota de las principales demandas que los ciudadanos le manifiesten.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com