fbpx

SALMANTINOS EJECUTADOS EN VALLE DE SANTIAGO

Violento ataque armado sucedido en Valle de Santiago acabó con la vida de un hombre y una mujer, aparentemente salmantinos, cuando circulaban en un vehículo por la carretera estatal...

Violento ataque armado sucedido en Valle de Santiago acabó con la vida de un hombre y una mujer, aparentemente salmantinos, cuando circulaban en un vehículo por la carretera estatal hacia Jaral del Progreso.

Al respecto se informó que quince minutos antes de las diez de la mañana de este lunes, el Sistema de Emergencias C4 recibió reportes de que en la carretera estatal Valle de Santiago- Jaral del Progreso, vía Rosa de Castilla, había sucedido un ataque a balazos.

Como respuesta a los reportes ciudadanos, hacia el sitio indicado se dirigieron elementos policiacos quienes al llegar a la altura de la comunidad «La Enmarañada» localizaron un vehículo al parecer Seat Ibiza.

Presentaba la unidad motriz claras huellas de haber recibido una ‘lluvia’ de balas, toda vez que era evidente que había sido objeto de un ataque al parecer con armas de grueso calibre.

Corroboraron que al interior del automóvil se entraba una pareja, un hombre y una mujer, evidentemente sin vida y con numerosos impactos de proyectil de arma de fuego.

AL PARECER SON SALMANTINOS

Aunque los ejecutados hasta el momento se encuentran en calidad de no identificados, al parecer son salmantinos.

Todo parece indicar que al circular los occisos en su vehículo y al llegar a la altura de ‘La Enmarañada’, fueron alcanzados por otra unidad motriz desde donde les dispararon hasta acabar con sus vidas.

Más tarde, al sitio de la doble ejecución se presentó personal de la Agencia de Investigación Criminal; rápidamente recabaron los indicios en la escena del crimen dando inicio a la carpeta de investigación.

Finalmente ordenaron el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Región B de la Subprocuraduria para la práctica de la necropsia de ley.

Categorias
GENERALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com